martes, 29 de noviembre de 2016

¡¡YA NO MÁS MAISANGARA!!



MAISANGARA, en lengua kukama significa "Espíritu malo", el que te roba el alma. Con el paso de los años, el "Maisangara" tomó otra connotación, el "Maisangara" pasó a ser el hombre blanco o el que lo destruye todo, que te roba la cara (la identidad), que destruye los ríos, que mata, que envenena, que trae sufrimiento a nuestros pueblos, a nuestra gente en la amazonia. A ese "maisangara" le decimos ¡¡YA NO MÁS maisangara!! 

Los jóvenes del bajo río Marañón le dicen !!BASTA¡¡ a los abusos de las empresas, del Estado peruano que es la muerte para los ríos, para las gentes. Este Video clip MAISANGARA ha sido posible gracias al apoyo del Centro Amazónico de Antropología y Aplicación Práctica CAAAP, a quienes agradecemos infinitamente su apoyo y su lucha solidaria. Gracias a la colaboración de Pedro Pinedo Vázques (Cámara y Edición), Giovani Villena Montero y Simón Paredes Tananta (Producción del Bit). Gracias a todos los que comparten nuestros trabajos y hacen escuchar las voces para que otras voces se escuchen y se dejen escuchar. Gracias.

1 comentario :

  1. Maravilloso! Estamos juntos en la protección de nuestro bello hogar, la tierra! Los amo, amo la tierra, amo la selva, amo el agua... Seamos amor que todo quema en su profunda pasión y cura todo en su profunda compasión. Estamos juntos en esto. Gracias

    ResponderEliminar